domingo, 12 de octubre de 2014

KUMO

A Darío le gustan tanto las nubes que su vida transcurre, casi por completo, flotando en ellas. Una tarde aparece Kumo, un misterioso caballo blanco, que comienza a frecuentar a diario la finca. Poco a poco, el niño y el caballo inician una bonita amistad que consigue que Darío descienda de sus nubes de vez en cuando. Todo transcurre con normalidad, hasta que un día, inexplicablemente, Kumo no se presenta. Inquieto y desconcertado por su ausencia, Darío tomará una decisión que cambiará su vida.

“Kumo” es un bello cuento sobre la relación entrañable entre un niño muy especial y un desconocido caballo. Una historia que invita a reflexionar y a descubrir los increíbles beneficios de la interacción con los animales.


"KUMO", ilustrado por Silvia Álvarez, publicado por Fundación TAS, ya está a punto de llegar a todas aquellas familias y asociaciones que han decidido aportar su granito de arena para que este bonito proyecto salga adelante.
Nuevamente tengo el placer de colaborar en una publicación de las que tocan el corazón. En este caso se trata de un álbum ilustrado que tiene por objetivo sensibilizar y recaudar fondos para dar continuidad al programa de Terapias Ecuestres dirigido a niños, niñas y jóvenes con discapacidad.



El resultado es una bonita y tierna historia acompañada por las coloridas y dulces ilustraciones de Silvia Álvarez, que ha hecho un trabajo espectacular. Si alguien está interesado en disponer de este álbum puede ponerse en contacto con Fundación TAS.

Muchas gracias a la Fundación Tas, Maura, Rosario y Silvia, por haber contado conmigo para este proyecto.



Durante la campaña de Verkami "El correo de Andalucía" 
también se hacía eco de nuestro proyecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario