martes, 28 de octubre de 2014

No me han invitado al cumpleaños

¡Nuevo libro a la vista!: 
"No me han invitado al cumpleaños", 
ilustrado por Adolfo Serra, publicado por Ediciones Nube Ocho
Editado en español y en catalán: "No m'han convidat a l'aniversari". 
Y en inglés: "I was not invites to the birthday".


Este libro me emociona especialmente. Los protagonistas son Marc, Adri y Yuna, mis tres hijos. Ellos me han inspirado este título. 

El tema de los cumpleaños nos ha traído más de un disgusto. Los que sois padres me entenderéis muy bien. Así surgió esta historia, con la idea de que los niños pudieran entender que no pasa nada si no les invitan. Que hay muchos niños a los que les pasa lo mismo y que hay un lugar donde siempre estarán invitados. No quiero dar más detalles para no adelantar el argumento, pero estoy muy contenta con esta publicación.




Las ilustraciones, maravillosas, son de Adolfo Serra, con quien he tenido la suerte de colaborar recientemente en otro álbum. Las primeras imágenes son en tonos grises y apagados acompañando el estado de ánimo de los protagonistas. A medida que pasan las páginas todo se va llenando de color y de risas. Un trabajo realmente sublime. Muchas gracias Adolfo por haber hecho de este libro, el más especial de todos.

La edición de Nube Ocho es cuidadísima. Además ha sido un placer inmenso trabajar con Luis Amavisca y con Miryam Aguirre. Muchas gracias a los dos por haber confiado en este proyecto.

Aquí os dejos un vídeo del libro que he grabado junto a mis tres hijos:



Fotografía de Adolfo Serra
RESEÑAS:
Y ahora en Coreano por Gimm Young jr editorial.

2 comentarios:

  1. Buenas noches Susanna,
    Por favor, podrías indicarme dónde puedo encontrar tu cuento "No me han invitado al cumpleaños"?? En todos sitios lo encuentro agotado o descatalogado...
    Muchas gracias de antemano!
    Saludos,
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, yo también estoy interesado

    ResponderEliminar