lunes, 15 de junio de 2020

Me Quiero

ME QUIERO, el nuevo libro con ilustraciones de Mariona Tolosa Sisteré y publicado por Editorial Flamboyant en castellano y catalán ya está a la venta.


¡SOY MARAVILLOSO Y ME QUIERO!
Quizá no seas perfecto, pero la imperfección es bella y te permite mejorar. ¡Quiérete tal y como eres, porque eres genial! Este libro contiene ocho cuentos con reflexiones y actividades que te ayudarán a mejorar tu autoestima. Con las herramientas adecuadas y un poco de entrenamiento, todos podemos querernos más y mejor.




"Nuestra casa, el lugar en el que pasamos más tiempo, somos nosotros mismos. Por eso es tan importante que nos sintamos a gusto en ella y que nos cuidemos tanto por dentro como por fuera. Sin olvidar a los que nos rodean."


Un libro para gritar a los cuatro vientos...






ME QUIERO y las gafas...






No hay comentarios:

Publicar un comentario