Encuentros de Autor

Encuentro con el CEIP San Pedro Apóstol
(mayo 2016)





Encuentro con El Colegio María Reina Inmaculada
(mayo 2015)

El pasado miércoles tuve un encuentro con los niños y niñas de 3º de Infantil del Colegio María Reina Inmaculada. ¡Qué bien lo pasamos!




Encuentro con el CEIP Valle de Reocín
(abril 2015)

El pasado jueves tuve un bonito encuentro con los niños y niñas de infantil y primaria del CEIP Valle de Reocín. Contamos cuentos, hicimos un recorrido por todas mis publicaciones, propusimos un taller, contesté a un montón de preguntas y dediqué una buena pila de libros. Me llevé a casa una experiencia inolvidable, las sonrisas de pequeños y mayores y una preciosa planta que me regalaron.

Mil gracias a las mamás, los docentes y la bibliotecaria, por la ilusión y el esfuerzo con que prepararon mi visita. 


Encuentro con la Biblioteca Conde de San Diego 
de Cabezón de la Sal
(marzo 2015)

El pasado viernes 20 de marzo tuve el placer de visitar la Biblioteca Conde de San Diego de Cabezón de la Sal. Fue un encuentro muy bonito, gracias a la organización de Alfredo y Ana, quienes lo prepararon todo hasta el más mínimo detalle.


Encuentro con la Biblioteca Guillermo Arce
de Los Corrales de Buelna
(febrero 2015)

El pasado miércoles 18 de febrero tuve el placer de visitar la Biblioteca Guillermo Arce de Los Corrales de Buelna. Fue un encuentro inolvidable con las familias gracias a la organización de Ana Ara y todo el equipo de la biblioteca. ¡Muchas gracias por una tarde maravillosa!



Encuentro con Escola Pau Claris, 
Escola Castell-Ciutat y Escola Valira 
(abril 2014)



Con motivo de la Diada de Sant Jordi, Mónica Carretero y yo visitamos tres escuelas del Pirineo, en el Alt Urgell. Allí presentamos nuestro nuevo libro "La zorra y la camuesa" y llevamos a cabo una actividad muy divertida en la cual los niños debían imaginar, después de darles tres pistas, qué es una camuesa.

Encuentro con el CEIP Gloria Fuertes

(abril 2014)

El pasado 2 de abril, Día de la Literatura Infantil, tuve el placer de visitar el CEIP Gloria Fuertes de Muriedas (Cantabria).

El encuentro con los 180 niños de educación infantil, fue entrañable. La biblioteca estaba decorada con un gran mural de bienvenida repleto de preciosos dibujos inspirados en mis libros. Contamos cuentos, charlamos, nos dimos grandes abrazos y me regalaron una rosa amarilla junto con un libro MARAVILLOSO escrito e ilustrado por ellos que me emocionó mucho. También hubo tiempo para las dedicatorias y para las risas.

Muchas gracias Patricia y resto del equipo de infantil, por la ilusión y el esfuerzo con que preparasteis mi visita. Realmente fue un encuentro inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada