domingo, 12 de octubre de 2014

KUMO

A Darío le gustan tanto las nubes que su vida transcurre, casi por completo, flotando en ellas. Una tarde aparece Kumo, un misterioso caballo blanco, que comienza a frecuentar a diario la finca. Poco a poco, el niño y el caballo inician una bonita amistad que consigue que Darío descienda de sus nubes de vez en cuando. Todo transcurre con normalidad, hasta que un día, inexplicablemente, Kumo no se presenta. Inquieto y desconcertado por su ausencia, Darío tomará una decisión que cambiará su vida.

“Kumo” es un bello cuento sobre la relación entrañable entre un niño muy especial y un desconocido caballo. Una historia que invita a reflexionar y a descubrir los increíbles beneficios de la interacción con los animales.


"KUMO", ilustrado por Silvia Álvarez, publicado por Fundación TAS, ya está a punto de llegar a todas aquellas familias y asociaciones que han decidido aportar su granito de arena para que este bonito proyecto salga adelante.
Nuevamente tengo el placer de colaborar en una publicación de las que tocan el corazón. En este caso se trata de un álbum ilustrado que tiene por objetivo sensibilizar y recaudar fondos para dar continuidad al programa de Terapias Ecuestres dirigido a niños, niñas y jóvenes con discapacidad.



El resultado es una bonita y tierna historia acompañada por las coloridas y dulces ilustraciones de Silvia Álvarez, que ha hecho un trabajo espectacular. Si alguien está interesado en disponer de este álbum puede ponerse en contacto con Fundación TAS.

Muchas gracias a la Fundación Tas, Maura, Rosario y Silvia, por haber contado conmigo para este proyecto.



Durante la campaña de Verkami "El correo de Andalucía" 
también se hacía eco de nuestro proyecto. 

1 comentario:

  1. Hola,Susana Isern.

    A Silvia se lo he comentado y tú no vas a ser menos:

    Estoy creando un vídeo con el pequeño texto que escribí después de encontrar vuestro cuento Kumo. Sus ilustraciones y tu texto.

    Como persona autista, dicen que de funcionamiento alto, también he flotado mucho entre nubes. Es una bonita forma de recordarme rodeado por las paredes de mi habitación. Me costaba un horror poner ánimo para salir a la calle. Figúrate. Mi hermana mayor dijo cuando comprarme un ordenador era como si me hubieran clavado a la silla con chincheta, ja ja ja ... es mu burra pero me ha querido siempre sin darle yo motivo. Sin duda, el mejor de los amores.

    Bueno. Nada más pedo permiso para continuar. Llevo varios días muchas horas. Me cuesta crearlo. Todo cuesta si eres perfeccionista y no te conformas con los resultados. Y lo mejor es que siempre sale mal ... jejeje.

    Permiso porque vuestro cuento Kumo para contar mi historia sobre la importancia de los cuentos, las niñas y sus padres. Los niños ... las madres ... bla, bla, etc.

    Millón de besos y abrazos (virtuales).💝

    ResponderEliminar