martes, 25 de octubre de 2022

La voz del bosque

 ✨LA VOZ DEL BOSQUE✨


Dicen los expertos que una de las claves para combatir el acoso en las aulas es concienciar a los niños y niñas que observan para que alcen la voz y cuenten lo que está sucediendo cuando los adultos no están presentes.

Regreso a este bosque 🌳 que tanto amamos junto a Daniel Montero Galán y editorial Cuento de Luz para tratar un tema tan delicado como preocupante. Porque si no nos sale la voz ante una injusticia siempre podemos acudir a la VOZ DEL BOSQUE.
🌳🌳🌳
“Un castorcillo 🦫 con las orejas caídas y la mirada triste. Un jabalí 🐗 un tanto sospechoso. Una ardilla 🐿 con los ojos muy abiertos… Castorcillo siempre pasaba desapercibido. En el colegio, él siempre se sentaba al fondo de la clase; en el bosque, se escondía detrás de los árboles para que nadie lo viera. Sin embargo, aunque le hubiera gustado ser invisible, las calamidades y los contratiempos lo perseguían. Castorcillo 🦫 parecía la sombra de la mala suerte. Pero… ¿Por qué todo le pasaba a él? Un día, Ardilla 🐿 advirtió que la casualidad no era el motivo de los ojos tristes de Castorcillo. Dispuesta a descubrir quién hay detrás de estas pequeñas injusticias, Ardilla buscará la ayuda de todos sus amigos 🐢 🐻 🦔 🦊 para despertar la voz del bosque 🌳, esa voz que siempre trae la paz y la unión.”


Regresan los personajes de
🌳CARTAS EN EL BOSQUE 🌳 y
🌳UN MISTERIO EN EL BOSQUE. Una historia sobre el acoso y la importancia de alzar la voz cuando sucede ante nosotros.
📚 A partir de 4 años. Ya en librerías. También disponible en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario