domingo, 15 de abril de 2018

Colección Cuentos a Medias

Estreno mi nuevo sello editorial TIERRA DE   con la Colección Cuentos a Medias.
Se me ocurrió la idea una tarde de lluvia, y ya sabéis que en Santander hay muchas. Mis tres hijos querían hacer algo diferente. De pronto se me encendió la bombilla: ¿Y si escribimos un cuento a medias?, les dije. Rápidamente me puse a preparar unas hojas a medio escribir y a medio dibujar. Adri, Marc y Yuna estaban entusiasmados. No solamente pasamos una tarde increíblemente entretenida, sino que el resultado fue sorprendente. Partiendo de un mismo punto, cada uno había creado una historia única acorde a su edad, a sus intereses, al vuelo que había emprendido su imaginación. Y querían más.
Se me ocurrió que podía ser un formato novedoso de libro. Le hablé de ello a Raquel Díaz Reguera sabiendo que ella podía ayudarme a hacer crecer la idea y le pedí que se embarcara conmigo en estos libros. Raquel ha hecho un trabajo increíble, el resultado me llena de satisfacción.

La Colección Cuentos a Medias (Taller de Escritura Creativa e Ilustración) es una nueva fórmula para que vuele la imaginación. Una manera genial de divertirse y expresarse, escribiendo e ilustrando un cuento inacabado.
¿Por qué los hemos llamado Cuentos a Medias? 

1.  Porque son cuentos que se han quedado "a medias", y están a medio escribir y a medio ilustrar.

2.  Porque son cuentos que el joven autor escribe e ilustra "a medias" con dos grandes autores de la literatura infantil. 

Los primeros títulos de la colección son:

UNA TARTA MONSTRUOSA


Se busca autor intrépido de imaginación desbordante capaz de acabar de escribir e ilustrar este cuento que se ha quedado a medias.
Ayuda a nuestro protagonista a cocinar una tarta súper monstruosa visitando a personajes increíbles para conseguir los ingredientes más asquerosos que se te ocurran.



Ejemplo doble página del cuento inacabado Antes y después:



UNA CASA ENCANTADA


Se busca autor intrépido de imaginación desbordante capaz de acabar de escribir e ilustrar este cuento que se ha quedado a medias.

Ayuda a nuestro protagonista a encontrar la salida de la casa encantada mientras recorres sus rincones más horripilantes y conoces a sus terroríficos habitantes.


Si te apetece puedes mirar el vídeo promocional de Youtube:


LOS PODEÍS COMPRAR DEDICADOS POR MÍ: AQUÍ

*Algunas reseñas:
-Bichitos lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario