sábado, 19 de octubre de 2013

Los Cuentos de la Pajarería (Cuentos para Crecer)

LOS CUENTOS DE LA PAJARERÍA, con 300 preciosas ilustraciones de Celia Bustillo y publicado por GEU, acaban de salir de imprenta.


Después de casi diez años de trabajo, este sueño por fin ve la luz. La emoción que siento es indescriptible. En esta entrada, Los cuentos como terapia, podréis conocer más detalles sobre como fue el proceso de creación. El libro se comercializará en España y en América del Sur.

Esta publicación, una edición de lujo, está formada por dos libros:
LIBRO DE CUENTOS, un tomo, en tapa dura, de 448 páginas con más de 300 ilustraciones a todo color.
GUÍA DIDÁCTICA, un cuaderno de 80 páginas, ilustrado a todo color, con orientaciones y actividades para cada cuento.


LOS CUENTOS DE LA PAJARERÍA es un conjunto de 30 historias, repletas de valores y enseñanzas, que tratan temas concretos como pueden ser: la tristeza, la autoestima, el miedo, el desorden, la testarudez...


LA GUÍA DIDÁCTICA es un conjunto de orientaciones y actividades complementarias a cada historia, pensadas para ser usadas siempre bajo la supervisión del adulto.



"Los Cuentos de la Pajarería" junto con las directrices de la guía, son un buen complemento para ayudar en alguna dificultad. Pueden ser muy útiles para romper el hielo y empezar a hablar de un tema concreto o acercarnos a un problema. También pueden fomentar valores y actuar a nivel preventivo. La tristeza, la autoestima, el mal genio, el miedo a la oscuridad, la muerte, la mentira, el desorden, la excesiva dependencia de los padres, los celos entre hermanos, la difícil aceptación del divorcio, etc... Son algunas de las temáticas que se abarcan en este libro.


Interior del libro de cuentos.

Interior del libro de cuentos.


Interior de la guía


No te pierdas el Book Trailer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario