miércoles, 19 de junio de 2013

Feria del libro de Madrid 2013

Un año más he tenido el placer de disfrutar de la Feria de Madrid dedicando mis libros en la caseta de la libraría Didacticalia. Fue una mañana realmente agradable. Muchas gracias Laura y Alberto, por vuestra compañía y por volver a contar conmigo.




Después de firmar en la feria del libro, tuve el inmenso placer de juntarme con parte del equipo de Cuento de Luz. Fue un encuentro maravilloso. Mis compañeros recibieron un montón de premios, charlamos, reímos y brindamos por los sueños. Muchas gracias Ana y Christian, me siento inmensamente feliz de tripular en este fantástico barco.




"Mientras estaba firmando en la Feria del Libro de Madrid, apareció un señor que comenzó a tirarme fotografías con una cámara profesional y una sonrisa. Seguí a lo mío, aunque intrigada por aquel señor. Pensé que probablemente se trataba de un simpático fotógrafo encargado de hacer un reportaje de la feria. 

Cuál fue mi sorpresa cuando se acercó y me contó que era el padre de un buen amigo. Charlamos un rato, compró “El Ovillo Mágico”, que dediqué para su nieta, y nos despedimos. Fue muy agradable.

EL otro día, me hizo llegar una de las fotos con unas palabras. ¡Qué bien sienta que a uno le digan cosas bonitas! A mí, sobre todo, me ayuda a crecer y a esforzarme por ser mejor persona. Muchas gracias José Ramón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario