domingo, 23 de febrero de 2020

Ponte en mi lugar

Ya sale a la venta PONTE EN MI LUGAR, un álbum lleno de bichitos adorables ilustrados por Mylène Rigaudie, que publica en castellano, catalán, inglés e italiano NubeOcho Ediciones

¡Estoy requetecontenta! 💕


Abeja 🐝 tiene un ala enredada con un hilo y no puede volar, Mariquita 🐞 ha perdido uno de sus lunares mientras los tendía, Araña 🕷 tiene mucha seda que hilar y Ciempiés necesita cien zapatos 👞 para poder salir a caminar… Todos ellos le piden ayuda a Grillo 🦗 , pero él no cree que esas cosas sean importantes. ¿Qué ocurrirá cuándo a él se le rompan las cuerdas del violín 🎻 ? ¿Le ayudarán sus amigos? Un libro que nos enseña el valor de la empatía.


La empatía es la capacidad de ponerse en el lugar del otro 👦 , de entenderle y saber cómo se siente. Tiene muchos beneficios para uno mismo, pero también para los que nos rodean. Creo que a este mundo 🌍 le falta mucha empatía... Y si ayudamos a que nuestros hij@s sean más empátic@s, no solo mejoraremos su calidad de vida, sino que, entre todos, haremos de este un mundo mejor.
PONTE EN MI LUGAR 🦗 🐞 🐝 🕷 nació precisamente para intentar explicar a los niñ@s que tengo más cerquita, que lo que para unos no es importante, quizás para los demás sí lo es.

* Algunas reseñas:
La Cuentería Respetuosa

1 comentario:

  1. If you want to know how to Download, Install and setup your complete HP printer driver, visit 123.hp.com/setup for mac and windows.
    123.hp.com/setup
    123hpcomsetup

    ResponderEliminar