lunes, 24 de febrero de 2020

Charito Plin

Hoy llega a las librerías mi personaje más alocado y probablemente uno de los más entrañables que he ideado. Ya está aquí CHARITO PLIN una niña muy especial dispuesta a divertir a grandes y pequeños. Una novelita ilustrada con diez capítulos para aquellos niños que ya quieren lanzarse a leer solos o para aquellos que quieran escuchar a través de sus padres un trocito cada noche. Las ilustraciones frescas, coloridas y geniales son de David Sierra Listón y está publicado por Editorial Tierra de MU.


Charito Plin nació el día en el que un terrible terremoto sacudió al pueblo de Piripindio. Quizás por ese motivo, siempre que ella aparecía, ocurría alguna extraña catástrofe.
Una mañana, los vecinos de Piripindio amanecieron muy agitados: "¡Esta noche alguien ha robado en mi tienda!", "¡A mí me han desaparecido tres gallinas!" ,"¡El huerto ha sido saqueado!" ,"¡Mi camioneta tiene las ruedas pinchadas!"...
Y además estaban aquellas huellas gigantescas por todas partes.
¿A qué clase de bestia pertenecían? ¿Tendría Charito algo que ver?


No os perdáis el Booktrailer:


* Algunas reseñas:

La Cuentería Respetuosa

3 comentarios:

  1. El libro más maravilloso que hemos leído... Creo que será nuestro favorito por siempre. La historia divertidísima, el respeto a los animales maravilloso (no me gustan los cuentos populares porque se trabaja justo lo contrario), y las ilustraciones increíbles. GRACIAS de corazón, mi hija Emma de 6 años y yo estamos encantadas ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Acabo de leer este mensaje y no sabéis lo feliz que me ha hecho. Un abrazo enorme a Emma.

      Eliminar
  2. Susanna no se donde puedo comprar tu cuento el momento perfecto. Me aparece agotado en todos los lugares que busco

    ResponderEliminar