viernes, 2 de abril de 2021

Los Intrusos

Llegaron al bosque desde tierras muy lejanas, cargados de ilusión y esperanza. Pero, al verlos, todos gritaron: ¡INTRUSOS!

Una fábula sobre la migración entre continentes con dos finales que invitan a reflexionar y a ponerse en la piel de los demás.




Hace ya varios años 🕰 que escribí esta historia. El tema era uno de los más complicados sobre los que había escrito nunca y tenía muchas dudas. Lo metí en el cajón, insegura, y allí se quedó. Hasta que tiempo después, una noche 🌓 de verano, me desperté sobresaltada y con el corazón 💓 a mil. Fue como si surgiera una voz en mi interior que me decía: “Tienes que publicar ese libro 📚 “. Así que lo saqué de aquel cajón polvoriento, pero aún tenía un problema y era que lo había escrito con dos versiones, con dos finales diferentes, uno era más esperanzador y el otro más duro. ¡No sabía con cuál quedarme de los dos! Y así se me ocurrió aquella idea un poco loca, ¿y por qué no editar un álbum con dos finales? ✨
Para las ilustraciones decidí contar con la maravillosa Sonja Wimmer por su arte Increíble y por su gran sensibilidad. No sabéis la maravilla que ha hecho. El resultado muy pronto, el 29 de marzo, lo podréis encontrar en vuestra librería de confianza en castellano y catalán. Estoy nerviosa. Espero que os guste.



No te pierdas el booktrailer:


Algunas reseñas:

7 comentarios: