miércoles, 25 de septiembre de 2019

El BOSQUE de la SERENIDAD


DESCARGA LAS ACTIVIDADES 
PARA REALIZAR JUNTOS



EL BOSQUE DE LA SERENIDAD. CUENTOS PARA EDUCAR EN LA CALMA, ya está a puntito de llegar a las librerías. Un conjunto de 6 cuentos que nos hacen reflexionar sobre los beneficios de la CALMA en la educación de nuestros hijos. 


Muy lejos de aquí, o quizás no tanto, existe un lugar muy especial llamado el Bosque de la Serenidad. Este bosque tiene espacios increíbles como el prado de las
flores, el lago o la Montaña Tranquila. Sus habitantes conviven felices y en armonía cuidando los unos de los otros y de la naturaleza que los rodea. Como en todas partes, en ocasiones, surgen situaciones un tanto complicadas, pero ellos intentan resolverlas de la mejor manera posible, siempre desde la calma. ¿Quieres conocer a los animales que viven allí? 

El libro cuenta con unas ilustraciones y unos personajes entrañables obra de Manu Montoya y con una edición maravillosa y cuidadísima de Beascoa.




Los seis cuentos tratan diferentes temas relacionados con la calma. Además al final de cada historia hay un apartado dirigido a madres, padres y educadores con algunas pautas y sugerencias.



También he preparado unas actividades de descarga gratuita que complementan a cada cuento. Las encuentras al principio de esta entrada.
¡Ojalá os guste!

Algunas reseñas:


16 comentarios:

  1. Muy buen libro!
    Saludos desde Cusco-Perú

    ResponderEliminar
  2. Es un maravilloso libre, les hace reconocer lo que necesitan saber para mejorar cada día.

    ResponderEliminar
  3. Gracias desde Perú !! Se lo regalé a mi hijito cuando cumplió 6 años hace 3 semanas! Lo leemos juntos antes de dormir.

    ResponderEliminar
  4. Lo hemos leído 3 veces, le encanta! Tiene 6 años gracias por haberlo publicado!

    ResponderEliminar
  5. Hola yo quisiera el libro pero en Ecuador no lo he encontrado.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el libro. Super bien pensadas las historias. A mi esposa y a mi nos encantan leerles las historias a nuestras hijas gemelas y a ellas les encantan. Gracias por su dedicación.

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo libro. FELICITACIONES 👏

    ResponderEliminar
  8. Nos regalaron el libro hace unos años y hoy volvimos a leerlo completo, además escapamos el código. Nos encanta, el favorito de mi hija es la Osa Mei y las abejas gigantes, saludos desde Quilpue, Chile. Violeta y Diego

    ResponderEliminar
  9. Disculpe no pude descargar las actividades

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, podría reponerse el enlace a las actividades?, nos encara el cuento y nos encantaría poder realizarlas, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola, lo he comprado para mi sobri de 4 años, me lo he leído yo y me ha encantado, espero que a ella también le guste mucho! No funciona el enlace de las actividades, dice que no se encuentra el documento, podéis habilitarlo, por favor? Muchas gracias!

    ResponderEliminar