martes, 4 de marzo de 2014

Momo, un dragón lector

"–¿Volverás a leerme esta noche? –pregunta la niña.
Momo levanta la vista de su libro y la mira sorprendida.
–¡Pues claro! –contesta.
–¿Van a venir todos estos pájaros? 
Me gusta escucharte en silencio y si les da por piar… 
–Cuando comience la lectura ellos no dirán ni pío. Tan solo crecerán algunas margaritas, pero tampoco deben preocuparte, no harán ningún ruido.
–Me dejas más tranquila… ¿Qué vas a leerme hoy?
–¿Qué te parece la historia de cómo me hice dragón lector?
–¡Oh! ¡Eso sería fantástico!"


La librería "El Dragón Lector"cumple 10 años. Para celebrarlo se han reunido un montón de dragones lectores amigos. Éste tan precioso de arriba es "Momo", una creación de mi querida Mónica Carretero. Ha sido un placer acompañarlo con mis letras y participar en este evento maravilloso. ¡Espero que os guste!

¡MUCHAS FELICIDADES, DRAGÓN LECTOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario