domingo, 29 de abril de 2012

En el Diario Montañés

El pasado martes el Diario Montañés me citó en Marisma para hablar de mis libros y del proyecto "Ayúdame a volar". Este es el artículo que salió publicado ayer. Es la primera vez que salgo en el periódico, imaginaros que ilusión más grande! :-)



martes, 24 de abril de 2012

Presentación de KIWI

El sábado 28 de abril a las 12 de la mañana en Librería Gil de Plaza Pombo, Santander...

Tendré el placer de presentaros KIWI, ilustrado por Rebeca Luciani y publicado por Ediciones la fragatina. ¡Estáis todos invitados!


miércoles, 18 de abril de 2012

Oso Cazamariposas

"Desde aquel día, cada vez que una mariposa caía al lago,
Oso la salvaba y la ponía a secar sobre su narizota.
Pero siempre ocurría lo mismo:
en cuanto se despertaba salía volando..."



¡Dicen que no hay dos sin tres, y acaba de llegar el que faltaba! 

"Oso Cazamariposas" un álbum bellamente ilustrado por la francesa Marjorie Pourchet que edita OQO, a quien agradezco que siga confiando en mí.

El libro ha quedado precioso y está disponible en español y gallego. Yo sigo buceando en una nube de la que no quiero bajarme. Más no puedo pedir. Espero que os guste tanto como a mí.




martes, 17 de abril de 2012

Kiwi en Giraluna

Fantástica reseña de Kiwi en el blog Giraluna. Un espacio que os recomiendo vivamente por el cariño y la profesionalidad con la que Mariola Campo, su autora, habla de la LIJ. Una web imprescindible para los amantes de los libros y álbumes ilustrados. Gracias Mariola por tus bonitas y halagadoras palabras. 


También podéis encontrar una reseña chulísima de ¡Pilú Pilú! en Giraluna pinchando aquí.

domingo, 1 de abril de 2012

Estreno cabecera

Comienza el mes de abril y para celebrar que llega el buen tiempo, estreno cabecera con esta preciosa y veraniega ilustración de Rebeca Luciani.


Gracias Rebeca, poder usar esta maravilla de imagen en el blog para mí es un gran regalo. Me encanta tenerte tan cerquita ;-))